SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO PERO DIME VEN

viernes, 25 de febrero de 2011

When one day w said always, it's forever love!







Ella llegó de una manera a mi vida , ella poco a poco me gano con sus bobadas con sus amores y con sus pequeños problemas, con las tardes que empezamos a tener, y todas las historias de mi vida, ella a mi me ha marcado un antes y un después , llego ella y todo fue a mejor, y gracias a ella he experimentado la mejor de todas las sensaciones posibles, ya que ella me entiende, y que ella lo es absolutamente TODO , junto con mi patri, ellas dos son todo (L)

1 comentario:

  1. aaaaaaaay, lo acabo de ver:)
    Si me pregutnan que la mejor decisión de mi vida cuál ha sido.. cambiarme de colegio, está claro.
    conoceros y esqe todos los momentoss... :)
    tequieromuchooooooooooooooooooooo mucho chicadel 23!

    ResponderEliminar