SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO PERO DIME VEN

miércoles, 18 de mayo de 2011

Bienvenido a mi lista de obsesiones

Que grites, si te apetece gritar. Baila, canta, llora, ríe, si es lo que quieres. Demuéstrame que haces lo que haces porque deseas y no porque alguien te diga que lo tienes que hacer. Que todavía queda algo de esa libertad, de esa independencia que todos perseguimos; que queda algo por lo que luchar. Dime que me amas, que me odias, que darías todo por mí, que te escaparías conmigo a una isla desierta; pero hazlo porque lo sientes, porque sé que lo sientes, y no entiendo por qué no lo dices. Explícame por qué sigues empeñado en aparentar lo que no eres, en enseñar al mundo una faceta completamente distinta a la realidad. Hipócrita, eso es lo que eres. Un auténtico idiota, un orgulloso, un egoísta, un egocéntrico, un caprichoso. ¿Y sabes que es lo peor de todo? Que aun así te quiero.

1 comentario:

  1. muchísimas gracias por pasarte, me alegro mucho de que te guste :) por cierto, muy bonita la foto
    un besito, ah y te sigo!

    ResponderEliminar