SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO PERO DIME VEN

martes, 10 de mayo de 2011

hoy me apetece revolucionarme

no me gustan las reglas, ni que me digan que tengo que hacer, odio los tópicos que se tienen sobre las personas, odio a las personas que se creen superiores y no tienen nada, me gustan los pueblos mas que la ciudad, me gusta mucho la playa pero la montaña creo que tiene algo misterioso y algo que me gusta, QUIERO VIVIR EN BARCELONA y me importa poco lo que me digan de que no lo voy hacer, me paso su opinión....
Me gustan qe mies pies sean pequeñitos, me gusta el color de pelo y de ojos que se me pone en verano, sí me gusta mucho más el calor que el horrible frío aunque durante estos quince años he de decir que he vivido tanto buenos como malos momentos en esas dos epocas del año, no tengo miedo ya que me hagan daño, creo que ya es casi imposible , me importan de verdad pocas personas pero tengo cariño a muchas otras, QUIERO que mi verano de los dieciocho sea inolvidable y sé que lo será, quiero estudiar ADE y lo voy a hacer. Me gusta la fiesta como a todos supongo, me gustan hacer locuras pero sobre todo si las hago con maria y sara, claro que me gusta beber y no poder parar de reirme , es algo natural.
Me gusta todo tipo de música no tengo un grupo preferido, tengo un amor , un amor de mi adolescencia se llama xavi, y  lledo dos años 8 meses y siete dias sin verle.
me llamo cristina pero me gusta que me llamen cris y creo que soy la persona mas bipolar que conozco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario