SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO PERO DIME VEN

martes, 7 de junio de 2011

con que ella no me falte

estuvo el dia que tuve miedo, el dia que suspendi mi primer examen cuando saque mi primer diez, cuando me empezo a gustar un chico , estuvo cuando pase a primaria y alli estabamos con nuestras mochilitas en la misma clase cuando aprendi a escribir a leer a sumar a restar a multiplicar a dividir cuando aprendi los colores en ingles, cuando me aprendi mi primer tema de memoria, cuando aprendi a a hacer raices cuadradas, en mi primer examen de la ESO, cuando aprendi las ecuacinones , cuando aprendi el sistema solar y que las rocas puede ser sedimentarias, magmaticas y metarmorficas, cuando aprendi las pronunciaciones de frances y que ella estuvo alli cuando la necesitaba, ha estado en las buenas y en las malas, ha estado en mas que todo eso en cada momento de mi vida que ella se ha pasado conmigo todo este tiempo y quien mejor que ella ? NADIE que ella es algo mas que TODO y mas grande que cualquier cosa. Qe nos hemos fallado sí es verdad que nos hemos ocultado verdades  por nuestro interes o por no hacer daño, que NADIE ES MEJOR QUE ELLA porque ella lleva conmigo toda mi vida y asi seguira eso te lo prometo

No hay comentarios:

Publicar un comentario