SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO PERO DIME VEN

domingo, 19 de junio de 2011

ellas

Tienen sus defectos, no seran las más guapas de todas, no serán las más inteligentes, ni serán las más educadas, no serán las mejores personas que puede que hayan, no serán las que mejor vistan, pero sabeis que? son mis AMIGAS, las que me demuestran lo grande que son día a día, que para mi son las más guapas que son tremendas, que inteligentes más que muchas otras, y para mí son las MEJORES QUE PUEDA haber no quiero que las cambien, ni que sean de otra forma asi me gustan con sus defectos y sus virtudes son sus manías y sus cosas me gsutan como son, me gusta que me traten y que serían como lo hacen, me gusta cada cosa suya, y las quiero y no quiero otras PORQUE ELLAS SON ELLAS .

No hay comentarios:

Publicar un comentario