SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO PERO DIME VEN

viernes, 24 de junio de 2011

perderte a ti, ni de coña


Aunqe me digas que no me quieres, por todos los te odio que me has dicho y los "ya me das igual" por todos los malos momentos, por los malos recuerdos, por las lágrimas, por los insultos.. por todo lo malo, que sabess qe? que me da igual todo eso , que no quiero perder el tiempo pensando en todo eso que eres mucho más que todo, eeres tú fernando perez martin la persona que mas me improta de todas, la persona por no  la que yo cambiaría, lapersona porque la que te juro que haría lo que fuera , que si tu te vas a algun lado yo íria contigo , porque mi vida no tiene sentido porque no hay YO SIN TI, proque tu eres mi motivo eres misss ganas de reír y las ganas de llorar, eres lo mejor y lo peor que me ha pasado en la vida , Lo mejorrr porque lo que tu me has dado no me lo ha dado nadie, y lo peor porque tengo miedo a perderte porque dependo  de tí porque te necesito y yo nunca había necesitado a nadie, TE QUIERO FERNUCHIN porque siempre joder, que no quiero que me olvides nunca porque tu eres mucho más qe todo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario