SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO PERO DIME VEN

lunes, 13 de junio de 2011

Son imanes con igual polaridad por eso chocan y al juntarse debe ser necesidad

no aguanta más de dos segundos mirandome directamente a los ojos, siempre quita la mirada, siempre me dice que no me quiere y yo hago como que me voy para que me coja del brazo y me diga lo mucho que me quiere, siempre voy a tocarle los pies un rato y acaba picandome él a mi, dice que no aguanta cuando no paro de reír pero se enerva de una manera incalculable cuando apenas le hablo y estoy borde, sé que le gusta que diga bobadas y sé que aunqe me llame tonta sabe que no lo soy ( o si ), cuando le hablo hace como que me esta ignorando pero siempre sabe lo que le estoy contando, él a veces dice que no me quiere y que para él ya no soy nada , pues puede ser. Y ahora tienes dos opciones , seguir haciendo como que no te importo o  venir y decirme que nada ha cambiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario