SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO PERO DIME VEN

martes, 21 de junio de 2011

tu fuiste la unica persona que me hizo pasar página

me lo diste el primer dia que te dije te quiero, cuando suspendi un examen, me lo diste cuando tenía todos los motivos para ser feliz, me lo diste cuando lloré y no veía sentido a mi vida, me lo diste cuando te necesite cuando me despedí de ti cuando nos volvimos a  ver, cuando te lo pedi, y tambien cuando ni lo esperaba, me has dado todos estos abrazos en el momento que lo necesitaba o de improvisto y sabes qe? que gracias por cada uno de ellos porque me gustan, porqe tu eres mi mejor amigo y yo no puedo pedir algo mas grande de lo que tú eres, es mas grande que la sensacion que siempre tuve a hacer todo mal, y tu eres mucho mas que todo eso, y no quiero que cambies, que ahora vienen las despedidas y cuando te vuelva a ver quiero ver al mismo chico que me daba estos abrazos en cualquier momento quiero ver como no has cambiado y que sigues siendo tal y como me gustas y que siempre serás mi mejor amigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario