SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO PERO DIME VEN

jueves, 2 de junio de 2011

Vamo a perder el control bailando

Pienso que las personas somos como somos por las personas que nos encontramos en nuestra vida, que nos cambian, que nos marcan y algunas dejan huella.
En mi caso un chico llegó , me cambió , me marcó y se ha vuelto insustituible, irremplazable, especial, él es mi motivo que depende de mi estado de ánimo según esté con él, le quiero lo que he vivido con él en estos últimos tres años ha sido muy intenso que cuadno estamos mal sin hablarnos es horrible que cuando estamos bien pararía el mundo, el tiempo para que ese momento no acabara, que no hay un yo sin el, sin él no puedo vivir no tendría un sentido, pensareis que exagero que es lo típico que esto a mi edad es lo normal, pero no es así no hay un día que no le mire sin que él lo vea, cada día tengo que hablar con él de cualquier cosa, direis que me gusta que estoy enamorada de esta persona que os equivocais lo que me pasa es algo superior que a cualquier amor que se termina yo hablo de AMISTAD  qe si es verdadera amistad durará

No hay comentarios:

Publicar un comentario