SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO PERO DIME VEN

jueves, 25 de agosto de 2011

P

 no estoy enamorada ni quiero que me llame cada dia para repetirme lo mucho que me quiere, ni tampoco quiero ir a todos los lados agarrada de su mano, ni que me de un abrazo en cada momento, ni que me diga cada momento que me pasa, ni tampoco quiero que me diga que siempre me querrá ni que me regale nada, ni quiero que me repita constantemente lo importante que soy para él, pero quiero tenerle cada segundo, quiero que sea mío, que me conoce mejor que nadie y conque me mire ya sabe que es lo que me pasa, que con qe me bese como el sabe ya me lo dice todo, que con una mirada de esas que me vuelven loca me dice que me quiere como nunca quiso a nadie, que no necesito mucho más que no quiero a otro que no sea él, que nadie me va a hacer sentir lo que él, ni muchisimo menoss voy a querer a nadie como le he querido a él porqe es verdad que no estoy enamorada pero soy adicta a el , a sus besos a sus abrazos es mi droga es mi adiccion a la que no pienso renunciar , y no quiero que me diga que siempre pasara algo entre los dos quiero que me diga AHORA, que es el momento que quiero vivir con el muchas cosas más y mira que ya el me ha marcado, y quiero que lo siga haciendo... que le quiero eso ya se sabe

No hay comentarios:

Publicar un comentario