SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO PERO DIME VEN

domingo, 16 de octubre de 2011

son mis bús¡

creo que he leido unos 12343 textos sobre lo bonito que es el amor, sobre los besos, y las miradas que tienen dos personas que estan totalmente enamoradas, sobre lo feliz que puedes ser al estar enamorado que solo necesitas a una persona para ser totalmente feliz, pero sabes que? para mí hay algo más que tener un novio perfecto que te quiera, para mi es mil docientas mil veces mejor llegar al punto más alto de una amistad, poder llegar al momento en que la confianza da asco,en que no haya secretos, en ese punto que sois como una sola persona, que con una mirada sabes lo que piensa, que quieres lo mejor para ella, y que no ves ni sus defectos porqe ya son algo normal en tu día a día yo creo que eso es lo más bonito que hay una gran amistad con alguien, y yo me siento totalmente afortunada porque yo tengo de eso... y sé que durará

3 comentarios:

  1. Estoy muy de acuerdo contigo. Nada como saber cultivar una bonita amistad. Una gran amiga siempre estara a nuestro lado en las buenas y en las malas. Un placer conocerte. Si me lo permites me quedo para comenzar a cultivar una linda amistad. Muchas bendiciones! Adelante

    ResponderEliminar
  2. LIKELIKELIKELIKELIKE
    OS QUIERO MUCHO! Y TARDES COMO LAS DE AYERRRRRRRRR.. SON LAS MEJORES : )

    ResponderEliminar
  3. Bonito blog ;)
    Pasate por el mio si tienes tiempo :)
    Se agradecen nuevos seguidores :D
    Un beeeeso!
    podremosvolar.blogspot.com

    ResponderEliminar