SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO PERO DIME VEN

viernes, 14 de octubre de 2011

mi respuesta es sí

No puedo explicar como me siento ni tampoco sé que es lo que me pasa ni tampoco sé porque él y no otro, será cosa de esa sonrisa que me vuelve loca será por su olorr que me encanta, que me gusta cuando le abrazo y huelo a él, que me encanta cuando me coje por la cintura y me besa el cuello, cuando nos besamos despacio o cuando nos dejamos llevar, y su mirada, eso es algo que me vuelve loca, que tengo su mirada memorizada en mi cabeza que no sabes como es cerrar los ojos por las noches y verle ahí mirandote...con él he pasado todo tipo de situaciones y mira que hemos echo bobadas, pero esque sí le quiero, y eso no lo puedo cambiar ni él ni nada en cualquier parte de este planeta, me sé de memoria cada uno de sus movimientos y todos los tipos de besos y tambien sé que noe le gusta nada cuando me va a besar y me quito y que le hace muchas cosquillas cuando le beso el cuello, también tengo algo con él supongo que es la capacidad de mirarnos y decirnos todo..

1 comentario:

  1. Que precioso... Me han encantado las palabras, se ve que lo conoces bien y lo quieres mucho.
    Tienes un blog muy familiar y sentimental, me gusta.
    Un besazo, y te sigo ;)
    Gracias por haber dedicado un rato a mi blog :)

    ResponderEliminar