SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO PERO DIME VEN

domingo, 30 de octubre de 2011

no la cambiaría

tiene sus defectos, tiene sus pequeñas  manías, sus obsesiones , tiene  un gusto musical qe  yo odio, quizas no piense lo mismo que yo, y que no nos parezcamos mucho, pero tiene una infinidad de cosas buenas, que cuando me mira y me dice cualquier bobada no puedo evitar reírme, que me encanta cuando le dan venadas , me gusta los pequeños detalles que tiene , me gusta como es conmigo, y que las cosas han cambiado tambien creo que nosotras hemos cambiado, pero sé que todavía hay muchos abrazos de esos , que hay muchos secretos, que hay todavía esa amistad que nos unió tanto, la quiero y me siento orgullosa de poder decir que carmen ortega alonso es mi mejor amiga!

1 comentario:

  1. YA LO SABESSSSSSSSSSSSSS, :)
    TE QUIERO. mñn tengo algo para tíiii

    ResponderEliminar