SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO PERO DIME VEN

miércoles, 19 de octubre de 2011

qe le jodan

a los días nublados, a la lluvia, a la gente despreciable, a la que te mira mal, la que se cree superior, a la gente que no te cae bien, a cada domingo que odio tanto, a todos los lunes por existir, al 15 de septiembre, a los días malos, a los insultos, a la coliflor, a cuando se te peta el ordenador, cuando te suena el despertador por la mañana, a la biologia y a la física, a los de telecinco, a los sobrados, a las niñatas, a la negrita y al brugal, a los baños del colegio, al tiempo de londres, a los que me llamen "hija", los que hablan sobre mi vida sin tener ni idea,  a las lágrimas.. que le jodan a todo eso¡¡

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en todo eso menos a los domingos, y a la biología porque me gustan. Los domingos a veces, tiene algo de especial y la biología es una de mis asignaturas favoritas!
    A veces hay que mandar a la mierda ciertas cosas...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, es verdad algunos domingos tienen su parte de especial pero pocos xD y la biología yo la odio ¡
    muchas gracias por tu comentario :)) un besito guapa

    ResponderEliminar