SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO PERO DIME VEN

martes, 4 de octubre de 2011

será mi motivo

y esque no se da cuenta de quien es, de lo que es para mí, que es más grande que cualquier persona que pueda conocer, que el me lo ha dado TODO, que lo que el piense me importa, y que el me trate mal, me ignore, me desprecie, me duele, y no se da cuenta que le quiero, que le quiero y le voy a seguir qeriendo, que le he querido como amigo, como algo más y si el quiere le qerre sin más, me refieroa que le seguire queriendo aunqe no me hable, aunqe lo unico que le diga son insultos y le mire con desprecio.. porque cuanto más le insulte más le querré¡ Porqe el no es mi mejor amigo, es mucho más que cualquier nivel de amistad, estamos en tal punto que sabemos que no nos perderemos pase lo que pase, o por lo menos eso creémos. Los dos vamos por fases, los dos vamos por venadas..los dos somos muy diferentes pero ya sabesss eso que dicen que los polos opuestos se atraen.. pero tenemos el mismo caracter, y tambien se sabe eso que dicen que los imanes con igual polaridad chocan, y al juntarse debe ser necesidad, ¿necesidad? si solo fuera eso... Yo un día le dije que él seria mi motivo y lo será..porqe el me importa más que nadie aunqe no se lo demuestre
unos cinco segundos mirandome a los ojos para saberrr que me quiere

No hay comentarios:

Publicar un comentario