SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO PERO DIME VEN

lunes, 24 de octubre de 2011

tengo miedo

a que cambie todo de golpe, a no volver a recordarte, a no volver a mirarte a los ojos y ver mas alla que sólo unos ojos, a que no vuelva a oir que me quieres, a esos dias en los que no parabamos de reír o a esos días de fiesta bebiendo y luego bailando sin ningun problema sabiendo que ya al día siguiente si tiene qe pasar algo pues que pase, a no volver a saber si estoy entre tus personas más importante, pero tu para mi si lo estarás , aunqe no te hable, ni te mire, ni quiera volver a saber nada de tí, porque ahora mismo eres la persona que más odio , y porqe ahora mismo desearía no haberte conocido en la vida, no quiero verte, y que  ojala desaparecieras totalmente de mi vida, pero tu llegaste y lo cambiaste todo

2 comentarios:

  1. olaa:) me encanta tu blog es la primera vez que me paso por aqiu y no creo que balla a ser la ultima si tienes un ratito pasate por nuestro blogg
    un beso desde
    http://theclothingroom.blogspot.com/
    graciass te sigoo

    ResponderEliminar
  2. Oisss este texto me hace pensar en la situación actual que estoy, pasamos momentos estupendos, pero realmente ahora aunque no lo odio, me desespera,porque le doy igual... y aun sigo esperándole.
    Un besazo y gracias por pasarte, preciosa!

    ResponderEliminar