SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO PERO DIME VEN

sábado, 29 de octubre de 2011

son los pequeños detalles los que marcan la diferencia

no me mientas, ni me digas cada momento lo mucho que me quieres , ni me llenes de besos falsos, ni de palabras que al fin y al cabo se las lleva el viento, no puedo creerte ni lo voy a hacer hoy ni lo voy a hacer nunca,  no puedes sacar de la cabeza lo que no puedes sacar del corazón, y sí llega asi de repente es una ola que arrasa con todo que hace qe cambien las cosas, que te hace ser otra persona, y eso no lo puedes evitar ni tu ni yo ni nadie, es cosa del destino







2 comentarios:

  1. Me encantan las dos entradas, esta y la anterior, sales muy guapa en estas fotos con el sombrero :)
    Que difícil situación cuando el amor no es correspondido y quieres todo de esa persona, todo y más.
    Muchos besos y gracias por pasarte por el blog, de verdad!

    ResponderEliminar
  2. Son los pequeños detalles los que marcan la diferencia, que buena frase! Besos ♥

    ResponderEliminar