SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO PERO DIME VEN

domingo, 23 de octubre de 2011

es un secreto de tu mirada y la mía

Lo curioso de todo esto, es que a cada minuto tengo la sensación de: necesitar, echar de menos, anelar, sentir, no sé como exactamente definir con una palabra, quizás sean todas, no lo sé, pero quiero volver a juntar nuestros labios, como si fuera lo última o primera vez, sentir esa sensación al saber que es amor lo que tenemos, sonreir mientras nos besamos, como dos locos, morder tus labios..; debo de besarte cada minuto a tu lado, y.. si te paras a pensar: ¿Cuántos besos nos hemos podido dar? Muchos verdad? Pero piensa que siempre es siempre y que nos quedan 985068058 mas.

3 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog, también te voy a seguir :)
    http://imaginaydesea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay mucho más besos que dar que los que has dado.
    Preciosa entrada, gracias por tu comentario, lo aprecio mucho!
    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Tengo una sensación de contradicción con respecto al "anhelo", en el fondo no lo siento saludable esa dependencia, supongo que lo mejor sería equilibrar esos estados.

    Muy bueno lo suyo.

    Saludos.

    ResponderEliminar