SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO PERO DIME VEN

sábado, 5 de noviembre de 2011

(?)

no me doy cuenta de la mitad de las cosas que pasan a mi alrededor, ni yo misma sé que es lo que quiero, ni lo que me conviene, me dejo llevar por momentos, por pequeñas venadas que siento, y ya no tengo claro si eso es bueno, porque sí es verdad, yo no sé vivir tan solo estoy improvisando, y eso me da miedo, porque a veces tengo la sensación de que voy cuesta a bajo sin frenos y nadie me para, pero también pocas veces creo que todo va bien

5 comentarios:

  1. Creo que improvisar y dejarse de llevar es una de las formas más bonitas de vivir, así que adelante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. cuanta razon tiene este texto, me siento re identificada.
    Gracias por seguirme y comentar. YA te sigo. Nos seguimos leyendo dale? besitos :)

    ResponderEliminar
  3. que guapita es my girllllllllll. I like tu texxtoo

    ResponderEliminar
  4. que verdad! Me gusta mucho! Te sigo vale? Besos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Como tú misma has dicho en tu entrada hay que dejarse llevar ^^
    Muchas gracias por pasar por mi blog, ya tienes nueva seguidora, un besito preciosa

    ResponderEliminar