SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO PERO DIME VEN

viernes, 18 de noviembre de 2011

el cuerpo grita lo que la boca calla


no se como eres capaz de hacer todo esto, como tú después de todo eres capaz de decirme todas esas cosas, como tú diciendome todas las cosas que me dices, eres capaz de actuar como lo haces, egoísta, es lo que eres¡ después de estos últimos tres años y todo lo que ha pasado, yo no me merezco todos tus insultos y tus miradas de asco, ni que me desprecies como lo haces, y que lo intentes arreglar todo con un "miniñatequiero", que ya no estas cada día, no estas ni en las buenas ni en las malas, solo cuando a ti te apetece y yo no soy un capricho tuyo, yo no soy como " una cualquiera" yo de ti quiero cada día, porque de tus cambios de humor ya estoy aconstumbrada y me aburren.. yo quiero que estés a todo conmigo

2 comentarios:

  1. Presiento que ese chico no te merece para nada! Si no te sabe valorar en todo... porque es muy fácil estar en los momentos que él quiera, pero los demás, quién llena esos huecos de su ausencia? las lágrimas...
    Me ha encantado.
    Sobra decir, que en al foto sales muy guapa.
    Un besazo

    ResponderEliminar