SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO PERO DIME VEN

sábado, 26 de noviembre de 2011

hablemos de deseo

necesito que me controles, que no me digas ni una palabra, vamos a jugar a un juego secreto solo tu y yo que  cuando me acaricies la cara sin decir ni una palabra me estarás diciendo que me quieres, y cuando me mires como tu sabes me estarás diciendo que quieres irte conmigo a cualquier parte del mundo que eso es lo que menos importa,será algo nuestro ,yo solo te digo una cosa yo quiero un aquí y ahora porfavor

4 comentarios:

  1. Buenaaaas!
    Que genial el textoooo es precioso enserio :)
    sales guapisíma en la foto :)
    muaaak.

    ResponderEliminar
  2. el final es genial, aquí y ahora, una orden clara y directa =)
    Me encantan tus fotos siempre sales tan mona y son tan artísticas!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Wowww! Qué palabras tan lindas!!! :)
    Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  4. Te seguimos desde ahora missssssssssssmo guapa :) escribes muy bien y te esperamos en nuestro blog!
    un besitooooo!

    ResponderEliminar