SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO PERO DIME VEN

martes, 29 de noviembre de 2011

hazla sentir especial que eso se te da muy bien

hazla reír durante horas, invítala al cine ( aunque a mi nunca me llevaste), ten algún detalle con ella, saludala cuando la veas, sonríe cuando vuestras miradas se crucen, habla con ella cada día aunque sea una bobada, recuérdala que la quieres porque gusta oírlo, hazla pasar unas noches que nunca olvide pero nunca serán como las nuestras, dale picos de amistad y que no sean tan amistoso, hazla sentir que es tu princesita , y quierela pero de verdad..

2 comentarios:

  1. Re lindo post, sobre todo la ultima frase, me encanto! te sigo, un beso :)

    ResponderEliminar
  2. un amor pasado? bonito texto, me ha gustado mucho y la foto también, era de la antigua cabecera no? o de otra entrada porque me suena.
    Muchos besos! gracias por haberte pasado ylo siento por haber tardado tantísimo!

    ResponderEliminar