SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO PERO DIME VEN

martes, 8 de noviembre de 2011

Mi casa está justo arriba de tus pestañas. Mi calle va toda recta hacia tu cintura.

tienes miedo a equivocarte (otra vez) a que por alguna causa o motivo salgan mal las cosas y volver a caer, y lo peor tenerte que conseguir levantarte otra vez.. y esque en mi caso, yo creo que no conozco a ninguna persona que se haya equivocado más veces, y tantas veces he caído y otras cuantas he estado en lo alto de esa montaña rusa de felicidad que todos deseamos, y no quiero caer de golpe sin darme cuenta de un día para otro.. pero eso que dicen de si te caes siete veces, levantate ocho


3 comentarios:

  1. estoy muy de acuerdo con las ultimas palabras, que una piedra en el camino te incentive a ser mejor y poder superala

    un beso grande linda

    ResponderEliminar
  2. Me encanta en una situación parecida estoy yo, y caerme me he caído muchas pero levantarme siempre, dicen que es obligatorio no? :)
    Muackkk!
    P.D.: Sales guapísimaaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. dicen de si te caes siete veces, levantate ocho , creo que esa ultima frase dijo todo no? me encanto la entrada positiva .

    ResponderEliminar