SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO PERO DIME VEN

sábado, 21 de enero de 2012

puedes jugar a tu manera no hay límites no hay reglas..



PERDONA, pero esqe sé que vas a perder no hay ninguna posibilidad que haga que salgas libre de esta, vas a quedar tan enamorado de mi que voy a estar en tu mente constantemente y sí no me llames creída porque no lo soy lo que pasa que suelo conseguir todo lo que quiero y tampoco me llames caprichosa pero me pongo metas y tengo que conseguirlo si o sí no hay un no por respuesta así que prepárate porque no hay reglas y aquí vale todo..El que se enamore antes pierde.

2 comentarios:

  1. La anterior entrada me ha encantado, un buen método para el sábado y domingo pero malo para entre semana!
    Ohh el final de esta entrada ha sido muy romantico!
    Tu cabecera también es preciosa, que guapa sales!!!
    Mil besitos =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta me encanta me encanta la ultima fraseeeeee es jodidamente genial, el texto una psada enserio :O me encantaría utilizar esa frase alguna vez jaja :)
    tienes twitter?
    muaaaaaak

    ResponderEliminar