SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO PERO DIME VEN

domingo, 15 de enero de 2012

a veces soy tuya, otras del viento

es probable que nos equivoquemos, lo haremos 989787678567 veces, y cuando creamos que está todo controlado volveremos a equivocarnos pero es que la vida es así un continuó cambio, llena de sensaciones, rodeada de gente que merece la pena y otra tanto que no merece ni un hola. Ahora te voy a decir una cosa, creo que yo me he equivocado muchas veces, he llorado por gente que no merecía nada, he dado todo cuando no he recibido nada, he sido egoísta cuando no debía y he mentido por no hacer daño pero he de decirte que a ti nunca te mentí, todo lo que te dije que sentía es cierto, lo que he vivido contigo ha sido una ola de sensaciones que arrasó conmigo totalmente pero no todo fue bonito como cuenta que es el amor, lo malo vino después rompiste mi marzo de arriba abajo, y es bastante raro que hoy por hoy te siga queriendo pero así es este mundo ,lleno de cosas incomprensible, pero creo que es totalmente comprensible que yo te quiera a ti

3 comentarios:

  1. La vida es tan injusta, quien queremos no nos quiere, y quien nos quiere no nos gusta...
    El título ya me ha enamorado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gustooo esta entrada , si en realidad todos cometemos errores y es parte de nuestra vida, supongo . :)

    ResponderEliminar
  3. Que bien te expresas hay que ver! me gustó mucho esta entrada, te espero por el mio vale? un besito desde Murcia, muuá!

    ResponderEliminar