SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO PERO DIME VEN

domingo, 12 de febrero de 2012

me muero por tocarte y volver a besarte

yo prefiero un me arrepiento a un porque no lo hice, prefiero la playa a la montaña, pero prefiero mi pueblo a cualquier playa en cualquier lugar del mundo, prefiero estar sola que mal acompañada pero necesito estar rodeada de gente, de mi gente, por casualidades de la vida quiero vivir en Barcelona ( o eso quería hasta hace un tiempo) me encanta no estar en casa , me encantan las calles y lo que puede llegar a pasar en ellas, salir de fiesta con mis amigas me encanta. me gustan las cosas improvisadas lo inesperado , que surjan las cosas porque lo planeado si hay una posibilidad de que salga mal , saldrá mal. Me equivoco me autoconvezco de que la prox vez lo haré bien y la vuelvo a liar, creo que soy bipolar en pequeña medida controlada, me dan venadas ( ahora menos) no suelo pensar lo que hago y digo lo primero que se me pasa por la cabeza lo cual luego me arrepiento ( a veces si otras no), no soy una chica de 906090, ni mido 1,80, que seguramente es lo que más me gustaría cambiar de mi vida, pero hoy siento que me gustaría cambiar mi vida entera

No hay comentarios:

Publicar un comentario