SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO PERO DIME VEN

miércoles, 8 de febrero de 2012

y es que tu cuerpo me llama..

visualiza todo lo que hemos pasado juntos,y piensa todo lo que queda, recuerda tu mano con la mía, mis besos por tu cuello , o los tuyos sobre el mío ,tu cuerpo sobre el mio ese momento en el que parece que no hay nada más solo tu y yo o por lo menos eso a mi es lo que me parece que estamos tu y yo, y así todo parece más fácil, mientras tu me sigas dando la mano y tu piel siga rozando la mía yo seré feliz , y recuerda cuando me mirabas a los ojos y yo te decía que te quería y que te quiero y que te querré siempre, porque yo todo lo que hemos vivido y estamos viviendo no lo voy a olvidar , todos los abrazos llenos de sentimiento, todo el deseo todas las ganas que te tengo ..y es que necesito una dosis diaria de tus besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario