SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO PERO DIME VEN

jueves, 15 de marzo de 2012

la suerte de mi vida , haberte conocido

sabes que me gustaría, que venga y me diga que nos vamos y me da igual  a donde sea mientras me vaya con él, cogería cualquier tren a cualquier lugar, él y yo,nadie ni nada más. Porque yo estaría con el 24 horas del dia durante el resto de mi vida, y quiero estarlo me da igual no besar a ningun chico más mientras tenga sus labios para besarlos, quiero que sea el quien me coja y recorra mi cuerpo de arriba a abajo con la mirada y con las manos, que sea el EL UNICO qe me toque que me bese que me abrace que me acaricie el pelo ,que me vacile y es con el único que quiero hacer el amor, quiero despertarme y verle irme a dormir y tenerle en mi cama le quiero a el y solo a el y juro quererle toda mi vida, porque yo quiero estar con el

No hay comentarios:

Publicar un comentario