SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO PERO DIME VEN

domingo, 29 de abril de 2012

Me llamo Cristina, pero debes llamarme Cris

ven conmigo, yo te prometo que te voy a hacer feliz, estaré cuando me necesites las 24 horas los 7 días de la semana durante los 365 días del año, te daré lo que quieras de mí porque yo ya no soy mía sino tuya. Quiero que se pare el tiempo, y que tengamos todo el tiempo que queramos para estar juntos hasta aburrirnos, aunque la verdad no creo que me aburra de estar contigo, quiero que me digas que me quieres para ti , que soy tuya y que pase lo que pase me querrás con lo bueno y lo malo. Quiero que me calles con un beso, bueno con unos mil besos , quiero que me lleves a otra dimensión, quiero todo de ti, lo mejor , y que la gente se pregunte porque seguimos sonriendo, y podamos decir que por que es algo nuestro, algo que nadie podrá entender por que es algo fuera de lo normal. Mucho más de lo que nunca pensé llegar a imaginar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario