SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO PERO DIME VEN

miércoles, 11 de abril de 2012

PEDROGARCIAONIS

He llegado a tal nivel que creo que esto que siento ya no es algo normal, que después de tanto tiempo juntos ya haya sido sin querernos o haciéndolo como ahora tenga tantas ganas de besarle y quedarme durante horas mirándole, que me encanta como me mira y se me acerca y se para antes de darme un beso y me mira a los ojos , y cuando me dice al oído que me quiere, eso ya es algo que me lleva a otra dimensión, que no quiero separarme de él que le necesito conmigo y saber que esto no solo me pasa a mí y aunque solo me pasara a mi la verdad que me da igual porque esto es una maravilla quiero sentir esto toda mi vida , le quiero le quiero muchisisisisisismo y sé que es el amor de vida .


No hay comentarios:

Publicar un comentario