SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO PERO DIME VEN

lunes, 21 de mayo de 2012

esas grandes personas

que no existen los para siempre, ni las verdades, que aquí se cambia como el dia y la noche, y hacer daño está en el orden del día, parece que olvidamos lo importante y valoramos a personas que nunca estuvieron . Y es verdad eso que dicen que no quieras a alguien que te trata como opción. Que de entenderse con la mirada se pasa a ni mirarse, de no querer que una persona esté mal  a que se hunda en la mierda, Gracias Gracias por decirme la verdad y por quererme hasta la última letra de mi nombre como decías pero claro todo eso queda pasado, cuando me decías que el mayor de tus pecados sería perderme, cuando decías que yo era esa persona tan especial para tí, en eso queda en palabras como todo, bueno como todos¡

1 comentario:

  1. que entrada más bonita :( me ha llegado al fondo! Es muy nostalgico!!

    ResponderEliminar