SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO PERO DIME VEN

miércoles, 2 de mayo de 2012

lo quiero todo

quiero besos, abrazos , mimos, miradas, detalles suyos míos a todas horas, quiero todo lo bueno quiero sonrisas llenas de "algo", quiero lo mejor de él y quiero darle lo mejor de mí, no quiero  pullitas, ni sarcasmos no quiero más ironías , no quiero tener que sacarle los te quiero, no quiero sentir este miedo a que le voy a perder, le quiero a él con sus cosas buenas y las malas,  y yo quiero que él me quiera igual, alomejor pido demasiado pero por pedir pido esto, no quiero más piques tontos , no quiero mentiras, porque lo único que me puede hacer daño son las mentiras. Le quiero a él los siete días de la semana, las 24 horas del día sea como sea porque me gusta demasiado, y ha sobrepasado cualquier límite. QUIERO hacerle sentir especial , como el me ha hecho sentir a mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario