SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO PERO DIME VEN

domingo, 20 de mayo de 2012

quiero decirte que tu me haces temblar

Si el me lo pidiera me iría con el a donde fuera, haría por el lo que fuera, no soporto verle mal, necesito su sonrisa para seguir, necesito sus besos por mi cuello, quiero que el tiempo sea nuestro, quiero enamorarle cada día un poco más, quiero darle lo mejor de mí , quiero que no pare de mirarme como lo hace, quiero que siga dándome besos cuando no los espero cuando los necesito, Quiero hacer el amor con él y que nuestros cuerpos propaguen el calor, le quiero le quiero le quiero a él que me vuelve LOCA , que tengo tantas ganas de él que ni se me quitan con él..

































QUIERO ESTAR CON ÉL, Y ES LO ÚNICO QUE QUIERO, PORQUE ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADA DE ÉL

No hay comentarios:

Publicar un comentario