SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO PERO DIME VEN

martes, 15 de mayo de 2012

y si quieres sentir te vuelvo a rozar

lo único que quiero es tenerlo cada momento que lo necesite, comerle a besos a todas horas, y poder mirarle a los ojos y decirle lo muchísisimo que eres para mí y lo feliz que me hace , bueno me ha hecho y sé que me hará, para mí no hay un fin en esto, no voy a dejar escaparle porque no me imagino lejos de él, es mi droga predilecta y es así me he vuelto adicta, sí adicta a él a sus sonrisas, a sus bobadas, a sus abrazos , a su olor, a sus besos , a sus cambios de humor, hasta a sus payanoyas que sin nada de eso yo no estaría completa y es así  él es capaz de completarme. Le quiero, le quiero como juro que nunca he querido a nadie en mi vida. Y que me muero de ganas de tocarle y volver a besarle

No hay comentarios:

Publicar un comentario