SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO PERO DIME VEN

lunes, 10 de septiembre de 2012

He decidido quererte y todas las consecuencias que eso lleva

Hay días que me he levantado con mil ganas de verte , de poder abrazarte y no poder hacerlo, hay días que solo quería poder verte a ti, solo quería un beso tuyo para poder seguir, pero me he tenido que joder. Solo te he tenido en mi mente, todo el día pensando en ti , en nuestro reencuentro. Pero lo más importante que saco de todo este tiempo que sé que solo te quiero a ti , que no hay ninguno como tú y que puedo perderte por nada , que yo por ti lo apostaría todo y me iría contigo, que tu sacas lo mejor de mí , que te necesito, que nunca eche tanto de menos a alguien como lo he hecho estos dos meses. He decido que seas solo tu el que pueda hacer que me tiemble el cuerpo al tenerte a un centimetro de mi. Recordar todas nuestras locuras, nuestras risas y sonrisas, ya que todo lo hago gracias a ti. Voy a ser solo tuya, voy a darte lo mejor de mi y voy a quedarme con tu corazon. Me he dado cuenta que solo te necesito ati, a tus manias y a tu forma de demostrarme que te importo. He apostado quedarme contigo para siempre. Creo que me he vuelto una adicta a tus caricias, a tus te quiero, a ti. Solo quiero que me tengas como prioridad ante todo y todas. He subido al cielo gracias a tus manos, y he volado por encima de cualquier tonto enamorado gracias a ti. He llegado al punto de no entender como se podia quererte tan fuerte y he pensado en matarte de vez en cuando.Lo tengo decidido, te voy a querer, hoy, mañana y siempre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario