SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO PERO DIME VEN

jueves, 13 de septiembre de 2012

He decido que seas solo tu el que pueda hacer que me tiemble el cuerpo

Puede que  pienses que esto es una vez que puedo escribir algo bonito, una vez más que te quiero regalar los oídos si eso es lo que piensas, y no te das cuenta de lo que me duele cada vez que dices alguna cosa como eso, pero la verdad que intento que me de igual.
No te imaginas la cara de tonta que se me queda cuando te miro , las ganas que tengo de hacer un montón de cosas contigo y sí solo contigo, porque para mí solo estás tú, quiero tenerte para mi cada día y no lo digo por decir porque yo a ti te necesito para seguir , yo ya no sé que hacer si no estás tú.
Es verdad que ha pasado mucho tiempo , pero yo te sigo amando y quiero hacerlo , quiero pasar todo el tiempo posible contigo, ese que hace un mes no podía tener. Quiero darte un beso cuando me apetezca porque los necesito y mira que nos habremos dado besos pero yo los quiero, porque me gustan tanto como tú, uff, lo que tu me gustas no te haces una puta idea de lo enamorada que estoy de ti , de que yo ya no pienso en mi , sino en ti, yo quiero compartir contigo todas las cosas posibles y todo lo que tu me dejes. Yo quiero que sepas todo de mí que no hay ninguna mierda que pueda hacer que esto se acabe, y yo no quiero que esto se acabe , porque no me imagino perderte. Yo quiero darte todo lo bueno de mi y también que me soportes en mis malos días , cuando tenga un mal día y saber que estás conmigo para todo. Yo no pido mucho, yo quiero ser tuya. te voy a querer hoy, mañana y siempre . Y lo que no ha separado la distancia, no lo va a separar nadie



No hay comentarios:

Publicar un comentario