SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO PERO DIME VEN

domingo, 31 de marzo de 2013

Tengo todo lo que quiero y quiero todo lo que tengo

Sé que me equivoco como cualquier persona, sé que tengo mucho caracter, sé que a veces no soy fácil de tratar que voy por días , que puedo llegar a ser muy borde y tengo orgullo ni mucho ni poco el que hay que tener y el que a veces sale cuando no debería. 
Sé que tengo mil fallos, sé que puedo ser mejor persona. 
Pero también sé que cuido a mis amigos, que estoy con ellos para todo, que los valoro y sé lo grandes personas que son y lo afortunada qe me siento de tenerlas a ellas como amigos a ellos como amigos  y por tener al mejor novio conmigo compartiendo todo con él. Tengo todo lo que quiero , lo importante es saber conservar todo esto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario