SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO PERO DIME VEN

martes, 30 de abril de 2013

estoy segura que el amor mueve el mundo

No nos damos cuenta de lo importante que se puede convertir una persona en lo que a veces necesitamos sentir que tenemos amigos que están ahí , no nos imaginamos lo que se puede llegar a querer a una persona, lo enamorada que puedes llegar a estar y que ya no te importas tu misma sino que él sea feliz y que tú seas la razón. Lo importante que es dar todo de ti a las personas que te importa porque al igual que yo necesito saber que les tengo, tambien necesitan saber que yo estoy.
Que impredecible es la vida , pasamos de 0 a 100 en tan solo segundos , yo pienso que el amor mueve el mundo, que no hay mas mayor fuerza que el amor porque somos capaces de hacer cualquier cosa por amor.
El secreto de la vida está en vivirla y de hacerlo con las personas que quieres

No hay comentarios:

Publicar un comentario