SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO PERO DIME VEN

sábado, 4 de mayo de 2013

mira todo lo que hemos vivido...

Hemos pasado por todo tiempo de situaciones, por enfados, por lágrimas, por malos momentos por desconfianza por la distancia , por estar mucho tiempo sin vernos, por bueno momentos, por viajes inolvidables por noches especiales, por mil besos en mil lugares, hemos echo tantas cosas juntos pero quiero hacer muchas muchas cosas más, todo este tiempo ha sido increible a tu lado, nada que no sepas ya, lo especial que me haces sentir o lo que me gusta que estés a mi lado, todo eso ya lo sabes, nos lo demostramos día a día, y por mucho tiempo que no nos veamos o por mucho que a veces nos enfademos sabemos que nos queremos y que eso puede con todo, porque sabemos que todo eso merece la pena , por los bueno momentos, por la miradas que se dicen mas que cualquier palabra bonita, por los planes aunque no te guste hacerlo por adelantado , por las noches de fiesta , por las noches en tu casa en ese barco o las futuruas que vendrán, por todo lo que nos queda....
video

No hay comentarios:

Publicar un comentario