SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO PERO DIME VEN

miércoles, 18 de diciembre de 2013

18 de Diciembre del 2013

A estas alturas de diciembre, me paro a pensar que se va a acabar otro año más, y este ha sido uno de los mejores años de mi vida, todas las sensaciones de este 2013 no las cambiaría por nada del mundo, son muchas vividas con mis amigos muchas noches de fiestas, infinitos besos, caricias, muchos viajes, mucho momentos que quedan en el recuerdo de nuestro año porque este ha sido el año de la generancion del 95 y especialmente de los míos, no cambiaría nada no cambiaría a nadie con quien he pasado mis días y mi horas, ni a los que a largo de este año se han ido, ni a todas las nuevas personas que hace tan solo unos meses no significaban nada para mi y ahora poco a poco se estan haciendo un pequeño hueco dentro de mí. Increible año. Yo solo le pido a este 2014 poder compartirlo con los de siempre, que estén presentes, y no perder a nadie más importante, y las personas que vengan que sean buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario