SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO PERO DIME VEN

martes, 17 de diciembre de 2013

Lo unico bueno que tenemos...

Hoy me apetece escribir, es el unico sitio donde puedo describir lo que sienta sin ninguna contestacion sin que nadie ilusamente me conteste con una tipica respuesta de no pasa nada todo se arreglara, todo ira mejor, seguro que se arregla, pasa de el.. No se pueden borrar cuatro o cinco años en un par de meses por una siemples palabras no puedes dejar de pensar en esa persona de un día para otro. ¿COMO HEMOS LLEGADO HASTA AQUI?¿ POR QUE? ¿QUE NOS HA PASADO? Quien nos lo iba a decir que a día de hoy nos esquivemos por las calles de esta pequeña ciudad, que no nos qeramos ni saludar ni encontrar por no tener que dismular no queremos saber nada el uno del otro, que triste, porque nos hemos hecho tanto daño.., con lo feliz que nos haciamos, esos recreos juntos, buscarte entre la gente porque solo me importaba ir a verte para saber como estabas, y con eso me quedo te buscaba entre tanta gente porque yo te elegi a ti, bueno en verdad llegaste de manera casual, y te convertiste en esa persona, esa persona, tan increiblemente importante que has sido. ERES LA UNICA PERSONA QUE ME HIZO PASAR PAGINA, HAS SIDO ESA PERSONA QUE HE NECESITO EN MIS PEORES MOMENTOS, TE QUIERO.



ESQUE NADIE NOS VA A QUITAR NUESTROS BUENOS RECUERDOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario