SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO PERO DIME VEN

martes, 31 de diciembre de 2013

Querido 2013 has sido un año increible, GRACIAS

Realmente no puedo hacer un resumen de este año, no puedo decir en unas cuentas palabras todo lo que he sentido durante 365, las subidas las bajadas que hemos tenido, no sé explicar la felicidad que en algunos momentos he sentido sintiendo realmente que puedes llegar a tocar el cielo. Un año lleno de sentimiento, de despedidas, de besos, de caminos separados, de conocer a nuevas personas, de un cambio total. Quiero un 2014 con todos los que me importan, todos con los que puedo contar y saben que conmigo pueden contar, quiero otro año más lleno de amor, amistad, sentimientos, de fiesta, de noches increibles, de viajes, de conocer a más gente nueva , realmente quiero todo lo que he tenido hasta ahora que no me falte nadie pero si alguien se quiere ir que se vaya, PERO QUIERO UN AÑO CON LOS DE VERDAD, CON LA GENTE QUE QUIERO Y DE COSAS NUEVAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario