SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO PERO DIME VEN

martes, 6 de enero de 2015

2015

Para este año pido que nadie que me importe me falte, que no me hagan más daño , pido otro año tan intenso como el anterior, quiero emociones fuertes, locuras, querer intensamente, pido noches sin sentido y noches que no nos acordemos de nada, pido días de tranquis y días que no se pare ni un minuto, pido gente nueva, que quien quiera que se quede y si no que se vaya.. pido cosas buenas para mi familia y para los que me hacen sentir como en casa cada vez que estoy con ellos, pido que la distancia no separe nada un año más.. que los reencuentros seas emocionantes y bonitos, y las despedidas no sean tan agridulces , pido llorar lo mínimo, pido morir de amor si hace falta, pido que me regalen sonrisas, pido brindar con mis amigas cada vez que ellas quieran, pido cervezas muchas cervezas en buena compañía. Pido equivocarme una y otra vez si hace falta.. POR UN AÑO LLENO DE TODO ESTO, PORQUE NO HAY MEJOR REGALO QUE COMPARTIR TU AÑO CON QUIEN QUIERES Y SOBRE TODO PIDO MOMENTOS MUY FELICES

No hay comentarios:

Publicar un comentario