SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO PERO DIME VEN

viernes, 20 de noviembre de 2015

Paremos el tiempo

Me gustaría poder parar el tiempo para poder disfrutar del hoy y no tener que pensar en el mañana. Porque no pasamos la vida pensando en el futuro, nos preparamos hoy para el mañana y asi se pasa la vida pensando en que pasará, sin disfrutar lo que tenemos hoy. Quiero disfrutar de mis amigos, de día a día de aqui para alla, quiero disfrutar de ir a clase y hasta aburrirme en ellas, quiero disfrutar cada jueves de fiesta o con mantita  y peli. Hasta quiero disfrutar de la distancia que es tener a tus amigos lejos de ti , y disfrutar de los que están cada día a mi lado. Quiero aprender y disfrutar del hoy porque el mañana ya llegará y lo único que tenemos ahora mismo es nuestro presente

No hay comentarios:

Publicar un comentario