SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO PERO DIME VEN

domingo, 13 de diciembre de 2015

Me despido de tí

Después de risas infinitas , de miradas diciendonos todo y sin decir nada, después de horas hablando por telefono, tuenti, wpp, por la calle, después de hacer planes perfectos y improvisar una mañana una noche o una simple tarde de cervezas. Después de habernos contado secretos intimos, habernos conocido tanto y creo que también. Después de acompañar(nos) tanto, después de habernos hecho tan felices.. es hora de decir adiós.
Adios por innumerables cosas que duelen, porque tendremos mil cosas buenas pero otras dos mil cosas que han hecho que cojamos la distancia adecuada para que nunca más tengamos que cruzarnos y sentamos pena por haber(nos) perdido.
Por innumerables cosas me despido de ti, y hoy sé que cuanto más lejos estés de mi seré más feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario