SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO PERO DIME VEN

sábado, 31 de diciembre de 2016

Sigamos viviendo

Miro atrás y me paro a pensar en todas las cosas que han pasado este año, los esfuerzos que he hecho para conseguir objetivos, las noches sin dormir por preocupaciones, las pocas horas de sueño por estudiar, los nervios , las dudas, los nuevos comienzos, las lágrimas de rabia, dolor o de alegría...
Por todos los besos y abrazos, por los de siempre, por los que nunca fallan y por la gente tan maravillosa que Bruselas me ha dado. Por todas las ciudades que he podido conocer, por vivir la experiencia de vivir fuera de casa, por ser mas independiente por que al fin he conseguido que me importe todo una mierda, en aprender a ser segura de mi misma y ser capaz de pensar en mí primero.
Sin duda ha sido un año de cambios, de mejorar, de poder sentirme la persona más afortunada del mundo. Gracias a todas las personas que quiero por estar ahí a pesar de la distancia, de entenderme y aguantarme cuando ni yo misma me aguanto.
Pido un 2017 intenso, de cosas bonitas para mi familia y las personas a las que quiero, pido salud, que es lo más importante del mundo! Pido Felicidad y mucho mucho amor que es lo único que hace que se muevan montañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario